1.- Condiciones Generales
Los Términos y Condiciones aquí señalados resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda el ICPNA. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.
2.- Permisos y prohibiciones para utilizar los Servicios; reserva de derechos
Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones respecto de la Metodología que emplea el ICPNA en la enseñanza del idioma inglés, el sistema de matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, entre otra información relacionada a normas de cumplimiento obligatorio, todos ellos contenidos en esta página web, donde se encuentra, además, las Guías del Alumno a las que se pueden acceder con los siguientes enlaces:
- Guía del Alumno para el Programa de Jóvenes y Adultos AQUÍ
- Guía del Alumno para el Programa de Niños AQUÍ
Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones del ICPNA, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la Institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en el Reglamento de alumnos, padres de familia, acompañantes y público en general al que se puede acceder ingresando AQUÍ.
Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda el ICPNA los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.
No se distribuirá grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales, con las excepciones planteadas por las normas de Protección de Datos Personales y demás pertinentes.
No podrá utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.
3.- Derechos de Autor y de propiedad intelectual
Los contenidos y servicios que brinda el ICPNA se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.
Aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del ICPNA, éste cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que el ICPNA pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.
4.- Sanciones
El ICPNA tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores, sin perjuicio de adoptar las acciones legales que correspondan.
5.- Requerimientos técnicos necesarios para las clases a distancia y exámenes
Para acceder a nuestras Clases a Distancia (clases virtuales), debes contar con la siguiente infraestructura:
• Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)
• Computadora de escritorio, laptop, tablet o dispositivo móvil
• Altavoces y un micrófono
• Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure la clase)
• Sistema operativo Mac OS, Windows, iOS, Android
• Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari
• Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video
Para rendir los quizzes, evaluaciones parciales y evaluaciones finales escritas en las fechas establecidas en el calendario de evaluación, debes contar adicionalmente con los siguientes requerimientos técnicos:
• Computadora de escritorio o laptop (No se podrá rendir exámenes desde dispositivos móviles)
• Aplicativo ZOOM en la computadora de escritorio o laptop
• Descargar extensión Proctorizer para Google Chrome. Accede al tutorial AQUÍ.
• También, te contamos cuáles son los requisitos técnicos mínimos para el uso de Proctorizer. Después de haber descargado Proctorizer y antes de iniciar con su uso, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos mínimos del sistema:
Sistema Operativo
- Windows 10 o versiones superiores
- Mac OS 12 o versiones superiores
- Ubuntu 18.04 o versiones superiores
- Chrome OS 58+5 o versiones superiores
Navegador
- Google Chrome (con la versión actualizada)
Conexión a Internet
- Se requiere una velocidad de conexión constante de 1 Mbps
- De preferencia utilizar una conexión por cable
6.- Atención y acceso a sedes para clases presenciales y semipresenciales
El alumno que decide participar en actividades presenciales que se brindan en las instalaciones de nuestras sedes se compromete a seguir estas disposiciones sanitarias del ICPNA, las cuales podrán estar sujetas a cambios según las disposiciones del Gobierno.
Así mismo, se compromete a cumplir con los protocolos de bioseguridad del ICPNA
Para ingresar a sedes:
Con la finalidad de asegurar la circulación del aire en las aulas de clase, las ventanas y puertas permanecerán abiertas.
Solo se permitirá el ingreso del alumno matriculado para recibir sus clases presenciales o semipresenciales, no se permitirá el ingreso de acompañantes. Solo para el nivel de Initial Stage, se permitirá el acompañamiento de una persona adicional, para dejar al niño en el aula, debiendo retirarse de las instalaciones inmediatamente
De manera temporal, no se encuentran habilitadas las zonas de espera al interior de la sede.
La cafetería y el Self-Access Center (SAC) permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
En caso presente síntomas o sospechas de COVID-19, deberá informar inmediatamente a su docente o en la oficina de SSAA o a través del buzón de correo atencionalalumno@icpna.edu.pe
De confirmarse un caso positivo de COVID-19, la clase presencial pasará al formato de clase virtual.
En caso que un alumno manifieste algún síntoma encontrándose dentro de las instalaciones, tendrá que retirarse a su domicilio. De tratarse de un alumno menor de edad, lo hará en compañía de sus padres o apoderados.
En caso de no cumplir con una o más de las disposiciones aquí señaladas, se procederá a la sanción que la institución estime conveniente, incluyendo la suspensión de sus matrículas. La sanción será aplicada al alumno, en el caso que el incumplimiento sea generado por el padre y/o acompañantes del alumno.
Todos los trámites, consultas y reclamos seguirán siendo atendidos por nuestros canales: Central telefónica, WhatsApp o correos administrativos que figuran en la Guía del Alumno, para ello, las sedes contarán con mecanismos visuales de información para que los estudiantes puedan conocer la forma de atención virtual respectivamente.
Los alumnos podrán permanecer en las instalaciones únicamente durante el tiempo que dure la clase.
Términos y condiciones para Talleres Speaking UP
Los talleres Speaking UP son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en cuatro fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.
Está dirigido a los alumnos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos con matrícula activa en agosto y septiembre 2020, desde el curso Básico 01 hasta Avanzado 12 en la modalidad Clases a distancia ICPNA Virtual. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al programa de inglés para Jóvenes y Adultos ICPNA.
El alumno del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos debe ingresar a la web https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ con su DNI y escoger hasta 4 fechas diferentes para acceder al taller.
En la página web https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ el alumno encontrará el calendario de sesiones disponibles, de acuerdo al curso y nivel en el que se encuentra, desde Básico 01 hasta Avanzado 12, según corresponda.
Para inscribirse en las sesiones el alumno tendrá que llenar el formulario de inscripción para cada taller, según disponibilidad de temas, fechas y horarios programados en los que desea participar. Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo.
El alumno ICPNA ingresará a las sesiones ingresando a la página web de Speaking UP en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/speakingup/ dará clic en “acceder a mi clase”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su taller de Speaking UP. Los talleres de Speaking UP no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
Asimismo, para los talleres aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el taller, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno del taller en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.
Los talleres de Speaking UP son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.
Términos para recojo de libros
Estos Términos & Condiciones aplica para todos los alumnos ICPNA, incluidos aquellos que residen fuera de las zonas donde se encuentran las sedes ICPNA.
Revisa las sedes ICPNA aquí
No está permitido el uso de libros fotocopiados o similares por infringir los Derechos de Autor.
Todos los alumnos que se matriculen a un curso tienen la posibilidad de recoger el libro físico correspondiente a dicho curso. Los cursos de conversación no cuentan con libro físico. Independientemente del recojo o no del libro físico, los alumnos contarán con acceso a su libro digital respectivo a través de We Canvas.
Para el recojo de libro es requisito que los alumnos presenten su documento de identidad original.
En caso el recojo de libro sea realizado por una persona diferente al alumno (padres, hermanos, Courier, entre otros), se deberá presentar el documento de identidad del alumno y de la persona que recoge, ya sea de manera física o digital.
Para el recojo de libro de alumnos menores de edad, el padre de familia o responsable legal del menor deberá presentar el documento de identidad del alumno y de la persona que recoge, ya sea de manera física o digital.
El recojo de libro se realizará en los días y horarios de atención establecidos por la institución, los cuales se encontrarán publicados en las instalaciones, redes sociales y en la web de la institución. Revisa aquí los horarios aquí.
El recojo de libro se deberá realizar dentro del periodo del curso matriculado (hasta el último día de clase de dicho curso). Pasado dicho plazo, no podrá realizar el recojo del libro del curso que ha culminado, por tanto tampoco procede el recojo acumulado de libros de cursos anteriores; sin derecho a reclamo alguno.
Para los casos de cambio de frecuencia/programa, el alumno deberá usar el mismo libro (si es que ya ha sido recogido).
Para los casos de trámite por salud (aprobado) y/o clase cancelada, el personal ICPNA informará al alumno sobre el tratamiento del libro (si es que ya ha sido recogido).
Examen de clasificación gratuito
1.- Condiciones Generales
Los Términos y Condiciones aquí señalados resultan aplicables al uso de aquellos contenidos y servicios que brinda el ICPNA. Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y Condiciones que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información ni a los servicios ofrecidos.
2.- Permisos y prohibiciones para utilizar los Servicios; reserva de derechos
Al aceptar estos Términos y Condiciones del Servicio, usted declara conocer y aceptar los Términos y Condiciones respecto de la Metodología que emplea el ICPNA en la enseñanza del idioma inglés, el sistema de matrículas, exámenes, procedimientos administrativos, certificaciones, beneficios del alumno, entre otra información relacionada a normas de cumplimiento obligatorio, todos ellos contenidos en esta página web, donde se encuentra, además, las Guías del Alumno a las que se pueden acceder con los siguientes enlaces:
- Guía del Alumno para el Programa de Jóvenes y Adultos AQUÍ
- Guía del Alumno para el Programa de Niños AQUÍ
Asimismo, declara conocer las normas de conducta y procedimientos que son de obligatorio cumplimiento para todas las personas que ingresen a las instalaciones del ICPNA, con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en la Institución, así como, en las clases a distancia. Dichas normas se encuentran contenidas en el Reglamento de alumnos, padres de familia, acompañantes y público en general al que se puede acceder ingresando AQUÍ.
Asimismo, al aceptar estos Términos y Condiciones se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para entrar, acceder y utilizar los servicios que le brinda el ICPNA los mismos que son exclusivamente para su uso personal y no comercial y nadie más que usted va a utilizar dichos servicios y la información que recibe. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte el servicio y/o la información que le brindamos. Aparte de la licencia limitada que se otorga en esta sección, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el servicio.
No se distribuirá grabaciones del contenido de las clases a distancia ni presenciales, con las excepciones planteadas por las normas de Protección de Datos Personales y demás pertinentes.
No podrá utilizar los servicios virtuales para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales publicitarios de interés personal, así como aquellos que sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones.
3.- Derechos de Autor y de propiedad intelectual
Los contenidos y servicios que brinda el ICPNA se encuentran protegidos por las normativas vigentes sobre derechos de autor y de propiedad intelectual.
Aquellos contenidos y/o servicios que no son de titularidad del ICPNA, éste cuenta con las licencias que le fueron concedidas por sus respectivos titulares y en función a ello se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de todos los contenidos y servicios que el ICPNA pueda proporcionarle, sin permiso expreso y por escrito de sus respectivos titulares.
4.- Sanciones
El ICPNA tomará las medidas sancionatorias que correspondan en caso que el usuario incurriera en alguna de las restricciones señaladas en los párrafos anteriores, sin perjuicio de adoptar las acciones legales que correspondan.
De verificarse alguna suplantación o plagio del postulante (ex-alumno o alumno nuevo) se procederá a anular el examen y prohibirle un nuevo registro durante seis (06) meses, a partir de la fecha de la suplantación o plagio.
Una vez realizada la inscripción, no se podrá realizar cambio de fecha u horario. En caso de no conectarse el día del examen (en la fecha y hora elegida), el postulante pierde automáticamente el cupo. De solicitar reprogramación para el examen del programa Español o de Niños, este deberá pagar el precio del examen que es S/ 20.00 soles.
5.- Requerimientos técnicos necesarios:
Para rendir el examen de clasificación, debes tener, cuando menos, la siguiente infraestructura:
• Conexión a Internet vía Wifi o vía cable de red (de preferencia)
• Computadora o laptop
• Sistema operativo Mac OS, Windows
• Navegador Google Chrome (recomendado), Firefox, Windows IE7 +, Safari
• Ancho de banda: 4Mbps para conexiones con video
Adicionalmente para el examen de clasificación del programa Español y de Niños requerirás:
• Altavoces y un micrófono
• Cámara web o webcam (la cual debe estar encendida en todo momento mientras dure el examen)
En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante el examen, el ICPNA procederá a suspender la evaluación y el alumno tendrá que rendir el examen nuevamente, sin lugar a ninguna queja o reclamo.
Política de privacidad
Toda la información que cualquier alumno y/o usuario de los servicios del ICPNA brinde es tratada conforme a lo dispuesto en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
El llenado de cualquier formulario y/o autorización, referida a datos personales contenido en esta página web, significa que ha brindado su consentimiento expreso e inequívoco para que el ICPNA, de manera indeterminada en el tiempo, trate su información dentro de sus bancos de datos para los fines que correspondan, dependiendo del servicio al que acceda. Del mismo modo, usted está autorizando al ICPNA a compartir su información con cualquiera de las empresas con quienes ICPNA tenga un contrato vigente y siempre que sea necesario para brindarle el servicio que ha contratado.
Para ejercer cualquiera de los derechos contenidos en las disposiciones vinculadas al tratamiento de datos personales, deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: icpna@icpna.edu.pe
TERMINOS Y CONDICIONES PARA LOS TALLERES LISTEN UP Y VACACIONES ÚTILES
Los talleres Listen UP y Vacaciones Útiles son sesiones gratuitas de 45 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán en fechas diferentes, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.
Está dirigido a los alumnos del Programa de Inglés para Niños que se matriculen en el ciclo febrero 2021, desde el nivel Stage 1 hasta Super Youth en la modalidad Clases a distancia ICPNA Virtual. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al programa de inglés para Niños ICPNA.
El alumno del Programa de Inglés para Niños debe ingresar a la web https://services.icpna.edu.pe/eventos/login.aspx con su DNI y escoger los talleres de acuerdo al rango de su edad. Las vacantes de los talleres son limitados.
Para inscribirse en las sesiones el alumno tendrá que llenar el formulario de inscripción para cada taller, según disponibilidad de fechas y horarios programados en los que desea participar. Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo.
El alumno ICPNA recibirá el link de las sesiones a su correo electrónico previamente registrado en la inscripción. Los talleres de Listen UP y Vacaciones Útiles no son acumulables, es decir si el alumno no los utiliza en el ciclo que está estudiando, perderá las sesiones.
Asimismo, para los talleres aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. Así mismo el alumno deberá cumplir con el reglamento de buen comportamiento, en caso de que algún alumno no lo respete durante el taller, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno del taller en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.
Los talleres de Listen UP y Vacaciones Útiles son un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.
Términos y condiciones para Orientación SIU
ORIENTA SIU son asesorías virtuales gratuitas de 20 minutos adicionales a las clases de inglés y opcionales, que se brindarán de lunes a jueves (del 19 al 29 de febrero del 2024) en el rango horario de 4pm a 6pm, sin calificación académica. No forma parte del programa que el alumno curse, por lo tanto, no registrará calificación alguna ni se emitirá certificado alguno.
Está dirigido a los alumnos del Programa Internacional con matrícula activa en el ciclo FEBRERO, del 2024. Este beneficio no podrá ser otorgado a alumnos que no reúnen estas condiciones o personas ajenas al Programa Internacional del ICPNA.
En la página web https://campaign.icpna.edu.pe/siu-orientation el alumno encontrará horarios de asesorías disponibles.
Para inscribirse en las asesorías el alumno del Programa Internacional debe ingresar a la web https://campaign.icpna.edu.pe/siu-orientation / con su DNI, ver disponibilidad de vacantes y escoger un horario en el que desea participar. Una vez elegidos la fecha y horario, no podrá cambiarlos, por lo que, de no asistir, no podrá recuperarlo ni reprogramarlo.
El alumno ICPNA ingresará a la asesoría ingresando a la página web de ORIENTA SIU en la siguiente dirección https://campaign.icpna.edu.pe/siu-orientation dará clic en “Mi reserva”, y aparecerá el botón de zoom para acceder a su asesoría. Si el alumno no los utiliza en el ciclo que estudia, perderá las sesiones.
Asimismo, para las asesorías aplican los mismos requerimientos técnicos indispensables que se solicitan para las clases a distancia y deberás tener tu cámara web encendida durante toda la sesión. En caso de que algún alumno no tenga encendida su cámara web en todo momento durante la asesoría, el ICPNA procederá a retirar a ese alumno de la asesoría en curso, sin lugar a ninguna queja o reclamo.
ORIENTA SIU es un beneficio adicional para los alumnos ICPNA, sin costo alguno, por lo que el alumno no podrá solicitar descuentos en los cursos matriculados si decide no utilizar este beneficio o si no asistió en los horarios escogidos.
Sorteo “Trivia SIU” - 24/01/2024
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sorteo estará vigente desde el miércoles 24/01/24 hasta el viernes 02/02/24 a las 23:59hrs.
La elección del ganador se realizará el viernes 09/02/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).
El alumno ganador se llevará un parlante inteligente (“Alexa”).
Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador nos comunicaremos con él o ella al número de celular que registró en la trivia. En caso no responda en 24 horas, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 alumnos.
La entrega del premio se realizará en la semana del 12 al 16 de febrero del 2024.
Sorteo “Matrícula Presencial en sede Pucallpa” - 19/02/2024
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sorteo estará vigente desde el lunes 19/02/24 al lunes 04/03/24 hasta las 23:59 horas.
La elección del ganador se realizará el martes 05/03/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).
El alumno ganador se llevará un parlante bluetooth de la marca DECIBEL
Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador o ganadora nos comunicaremos con él o ella al número de celular que registró al momento de su matrícula. En caso no responda en las 48 horas siguientes, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 alumnos.
El premio deberá recogerlo en la semana del 11 al 15 de marzo del 2024 en el Colegio Da Vinci College, Av. Centenario 184 de la ciudad de Pucallpa, a solo media cuadra del óvalo Sáenz Peña, en el horario de 4.00 pm a 9.00 pm.
Sorteo “San Valentín” - 12/02/2024
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sorteo estará vigente desde el 12/02 a horas 20.00 pm hasta el 14/02 a horas 23:59 pm.
La elección del ganador será el jueves 15/02 a horas 9am y será aquel comentario que obtenga la mayor cantidad de LIKES.
El ganador se llevará una MOCHILA PORTA – PACO NEGRO
Nos comunicaremos con el o la ganadora por mensaje de DM de Instagram el jueves 15 de febrero 2024 a horas 10am. En caso de no haber una respuesta en las 48 horas siguientes de haberse enviado el mensaje, el premio pasará al siguiente comentario con más LIKES.
La entrega del premio será el martes 27 de febrero del 2024 en la Av. Emilio Cavenecia 151, distrito Miraflores, provincia y departamento de Lima, en el horario de 08:30 am a 1.00 pm o 2.00 pm a 6pm.
Si el ganador se encuentra en provincia o extranjero podrá enviar a un representante con una carta poder simple firmada + copia de DNI de ambos.
Sorteo “Trivia SIU” - 19/02/2024
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sorteo estará vigente desde el lunes 19/02/24 hasta el viernes 01/03/24 a las 23:59hrs.
La elección del ganador se realizará el martes 05/03/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).
El alumno ganador se llevará un Smartband XIAOMI BAND 8 .
Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador nos comunicaremos con él o ella al número de celular que registró en la trivia. En caso no responda en 24 horas, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 alumnos.
La entrega del premio se realizará el viernes 08 de marzo del 2024 en el horario de 8:30am a 1pm o 2pm a 6pm en Av. Cavenecia 151 – COMUNAL - Miraflores.
Términos y condiciones
Sorteo Alumni- Entradas para asistir a CADE Educación 2024
Podrán participar todos los miembros de la Comunidad Alumni ICPNA, tanto egresados ICPNA que se registren por primera vez en la plataforma Alumni, desde el 14 al 15 de agosto de 2024, así como también aquellos egresados que ya forman parte de dicha comunidad, estos últimos entran al sorteo automáticamente.
¿Cómo registrarte? Actualiza tus datos aquí: https://services.icpna.edu.pe/actualizaegresados/ y espera el mail para completar tu registro en nuestra plataforma.
Requisitos:
La difusión para participar en el sorteo se publicará el 14 de agosto a través de storie en nuestras redes oficiales (Facebook e Instagram), y estará vigente hasta el 15 de agosto a las 23:59hrs
Importante: Autorización para el tratamiento de datos personales: al completar los datos de la landing de actualización de datos, encontrarán una casilla con el documento de tratamiento de datos personales, con el cual el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de comunicarle diversas novedades relevantes para la comunidad de egresados, así como contactarlo en caso de ser elegido ganador del concurso. Asimismo, en caso resultara ganador del concurso, autoriza al ICPNA a proyectar su nombre completo en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.
Para una total transparencia, el sorteo se realizará a través de una página de sorteos online que escogerá aleatoriamente a cinco ganadores. La fecha en la que se sortearán las entradas es el viernes 16 de agosto de 2024. Los nombres de los ganadores serán publicados el mismo día a través de storie en nuestras redes sociales oficiales de Facebook e Instagram en el transcurso del día y también se dará aviso por correo electrónico. El premio será una entrada para cada ganador, la cual es intransferible, para asistir a las sesiones de CADE Educación 2024 durante los días martes 20 y miércoles 21 de agosto de junio 2024 y ser parte de todas las actividades que forman parte del programa.
Revisa el programa aquí: https://www.ipae.pe/cade-educacion-2024/
Cada uno de los dos ganadores deberá asistir al evento el día 20/08 y 21/08 portando su documento de identidad físico para su ingreso.
Al término del evento no se entregará ningún certificado o constancia.
Sorteo “Trivia SIU” - 18/03/2024
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sorteo estará vigente desde el lunes 18/03/24 hasta el domingo 31/03/24 a las 23:59hrs.
La elección del ganador se realizará el martes 02/04/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).
El ganador se llevará una “Pantalla Inteligente Amazon Echo Show 5”
Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador nos comunicaremos con él o ella al número de celular que registró en la trivia. En caso no responda en 24 horas, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 participantes.
La entrega del premio se realizará el miércoles 03 de abril del 2024 en el horario de 9am a 1pm en Av. Cavenecia 151 – COMUNAL – Miraflores, Lima – Perú. (En caso el premio pase al 1er suplente, la entrega de premio se moverá para el martes 09 de abril del 2024)
Si el ganador se encuentra en provincia o extranjero deberá enviar a un representante con una carta poder simple firmada + copia de DNI de ambos.
Sorteo “Día de la Madre” - 06/05/2024
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ICPNA publicará 2 reels en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales mostrará ejemplos de situaciones en las que “las mamás” usan una “Alexa”. Los participantes deben comentar (en inglés) el post usando el hashtag #Momsay + las situaciones en que su mamá utilizaría una “Alexa”.
El Sorteo estará vigente desde el lunes 06/05/24 hasta el domingo 12/05/24 a las 23:59hrs.
La elección del ganador se realizará el lunes 13/05/24 al mediodía y será a través de una plataforma virtual, finalmente será 1 (un) solo GANADOR (A).
El ganador se llevará un Altavoz inteligente “Alexa” Amazon Echo Dot 5ta generación
Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador nos comunicaremos con él o ella a través de DM de Instagram. En caso no responda en 24 horas y firme los documentos solicitados, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 sorteados.
La entrega del premio se realizará el martes 21 de mayo del 2024 en el horario de 9am a 1pm en Av. Cavenecia 151 – COMUNAL – Miraflores, Lima – Perú. (En caso el premio pase al 1er suplente, la entrega de premio se moverá para el martes 28 de mayo del 2024, en el mismo horario y dirección.)
Si el ganador tiene entre 14 y 17 años, el padre o representante legal del menor deberá firmar el documento de uso de imagen de su menor hijo(a) en redes sociales, ya que al ganador se le pide grabar un boomerang para subirlo en nuestra cuenta oficial de Instagram. Asimismo, el padre o representante legal del menor deberá estar presente en la entrega del premio.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Sorteo Alumni ICPNA: Participa por una beca para el curso English for Travelers - English For You
Este sorteo es exclusivo para aquellos egresados ICPNA que se han registrado por primera vez en la plataforma Alumni ICPNA desde el 09 al 30 de setiembre de 2024. Este sorteo comprende el beneficio de un curso virtual gratuito del grupo de cursos English For You - ICPNA. El curso elegido para este sorteo es English Travelers. Se recuerda que un egresado es considerado como aquella persona que ha culminado el nivel Avanzado 12 del Programa para Jóvenes y Adultos del ICPNA.
1.Dinámica del concurso
1. Actualiza tus datos en nuestra landing para egresados: https://services.icpna.edu.pe/actualizaegresados/
2. Completa tu registro para acceder a la plataforma Alumni: espera el correo para que generes una contraseña de acceso.
3. ¡Listo! Entras al sorteo por un curso virtual gratis (Business Skills – English For You) y además, podrás disfrutar de todos los beneficios de Alumni ICPNA.
Importante:
Autorización para el tratamiento de datos personales: al completar los datos de la landing de actualización de datos, encontrarán una casilla con el documento de tratamiento de datos personales, con el cual el participante autoriza al ICPNA al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de comunicarle diversas novedades relevantes para la comunidad de egresados, así como contactarlo en caso de ser elegido ganador del concurso. Asimismo, en caso resultara ganador del concurso, autoriza al ICPNA a proyectar su nombre completo en las redes sociales del ICPNA por tiempo indefinido.
2. Requisitos:
3. Vigencia del concurso:
El concurso se publicará el 09 de setiembre 2024 y estará vigente hasta el 30 de setiembre de 2024 hasta las 23:59hrs en la plataforma de Facebook, Instagram y LinkedIn.
4. Elección de ganadores y premio
¡Habrá 10 ganadores!
Para una total transparencia, el sorteo se realizará a través de una página de sorteos online que escogerá aleatoriamente a los ganadores.
La fecha en que se realizará el sorteo es el 01 de octubre. Los nombres de los ganadores serán publicados ese mismo día en nuestras redes sociales oficiales de Facebook, Instagram y LinkedIn en el transcurso del día.
El premio es un curso virtual gratis, por persona, específicamente para el curso virtual English Travelers de English For You del ICPNA. No será posible elegir otro curso.
IMPORTANTE: Se podrá cursar a través de la plataforma Canvas. Una vez activado el curso, el beneficiario tendrá 1 mes para llevarlo a través de la plataforma Canvas. El curso no estará disponible en otro mes.
*El curso está compuesto por 3 módulos que podrás avanzar a tu ritmo, dentro del tiempo de vigencia del curso (1 mes). Al finalizar los módulos, tendrás que completar un examen final con opciones múltiples. Para recibir tu certificado virtual del curso a nombre del ICPNA deberás aprobar el examen con más del 70%.
¿Cómo se activa mi curso gratuito?
*En caso el beneficiario no culmine el curso antes del mes contemplado en la vigencia del curso, perderá el beneficio definitivamente.
*De tener alguna complicación, comunicarse a tiempo con laura.blanco@icpna.edu.pe y sheyli.mendoza@icpna.edu.pe
*Si el beneficiario/alumno no realizó ninguna comunicación a los correos señalados precedentemente ni a la notificación realizada por el equipo de Imagen y Comunicaciones del ICPNA durante el mes en que el curso está activo; entonces, se entenderá que el beneficiario no cuenta con ninguna dificultad en el acceso y realización del curso. Por lo que, concluido el mes de activación, el curso se cerrará.
*Este premio no es acumulable con otros descuentos, es personal e intransferible.
¿Cómo ingresar a un curso a través de Canvas?
Y empieza a disfrutar de la experiencia de aprender en ICPNA.
Si olvidaste tu contraseña puedes restablecerla ingresando en este enlace y haciendo clic en “Olvidé mi contraseña”: https://matricula.icpna.edu.pe/Login/Login
Sorteo Gana un paquete de certificación SIU
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El concurso de "Gana un paquete de certificación SIU" con el que podrás obtener tu certificado americano otorgado por la SIU Miami a través de cursos cortos online especializados en inglés para habilidades blandas, negocios y emprendimiento; está dirigido a todos aquellos que se matriculen por primera vez en el Programa Internacional ICPNA - SIU Miami durante los ciclos Junio, Julio y Agosto 2024. Aplica para alumnos nuevos, alumnos regulares y reingresantes.
Para participar del sorteo el alumno debe matricularse en el Programa Internacional del lunes 20 mayo al miércoles 14 de agosto 2024, siguiendo los siguientes pasos:
1. Ingresa a https://matricula.icpna.edu.pe/Login/Login y completa tus datos colocando tu código o DNI y contraseña. (Si eres alumno nuevo debes registrarte por primera vez y seguir todos los pasos).
2. Selecciona la opción: Matrícula.
3. Elige: Modalidad (virtual/presencial), Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, nivel, frecuencia y horario.
4. Activa la opción “Deseo matricularme en el Programa Internacional para Jóvenes y Adultos ICPNA - SIU MIAMI” y dale clic en continuar.
5. Revisa y acepta los Términos & Condiciones, y dale clic en CONFIRMAR.
6. Escoge el medio de pago: Pago con Yape: Desde el aplicativo Yape ingresando tu número de documento de identidad. Pago en banco afiliado: Agente, banco o aplicativo móvil. Pago en línea: En la plataforma ingresa los datos de la tarjeta de crédito o débito.
La elección del ganador estará a cargo del área de Marketing del ICPNA y se publicará el día miércoles 15 de agosto del 2024 en nuestros canales de comunicación al alumno, el ganador deberá enviar un correo a lesly.baca@icpna.edu.pe con asunto: GANADOR del PAQUETE CERTIFICACIÓN SIU, a más tardar hasta el viernes 30 de agosto del 2024, en el cuerpo del correo deberá colocar su nombre completo y DNI para validar sus datos, el paquete de certificación elegida (Básico, Intermedio o Avanzado) y la fecha que quisiera activar el paquete.
A partir de la fecha de activación del paquete de certificación SIU, el alumno tendrá 6 meses para poder desarrollar y aprobar los cursos asignados para finalmente obtener su certificado americano otorgado por San Ignacio University of Miami.
El premio no es acumulable con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
Si el estudiante luego de solicitar la activación de su paquete de certificación SIU y no completa los cursos asignados dentro del plazo establecido, perderá automáticamente la posibilidad de obtener su certificado americano.
Sorteo “Summer Camp - Visit USA” - 05/08/2024
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VISIT USA PERÚ; organización sin fines de lucro que se encarga de estrechar las relaciones de amistad, culturales y comerciales entre Perú y Estados Unidos de América; reconocida por la Embajada de EE.UU. como canal oficial de difusión de los destinos turísticos de Estados Unidos, en acuerdo con ES CAMPS, ha decidido sortear UN (01) programa SUMMER CAMP para 2 personas, donde podrán aprender y perfeccionar el idioma inglés, ampliar sus perspectivas y crecer su red global. ES CAMPS, es socia estratégica de Visit USA Perú y distribuye programas de estudio y turismo para conocer un destino mientras perfeccionan el idioma inglés, a través de SUMMER CAMP, entre otros programas.
El programa SUMMER CAMP para dos personas será sorteado entre todas las personas que se conecten a la charla virtual (LIVE) y cumplan con los requisitos explicados en el numeral 2. En esta charla hablaremos de todos los programas que ofrece VISIT USA y será transmito a través de la red social Facebook ICPNA OFICIAL a las 7pm el día miércoles 10/07/2024.
Sólo ingresarán al sorteo las personas que participen del LIVE del día miércoles 10/07/24 a las 7 pm, por Facebook ICPNA OFICIAL y que hayan cumplido con los requisitos señalados en el numeral 2.
La elección del ganador se realizará el lunes 05/08/24 al mediodía a través de una plataforma virtual, solo se elegirá 1 (un) GANADOR (A). El alumno que resulte ganador debe seguir en Facebook a Visit USA Perú.
Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador nos comunicaremos con él o ella al celular que brindó en el forms de inscripción. En caso no responda en 24 horas, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 sorteados.
El premio se entregará a través de una carta con la garantía de ES CAMPS para hacer válido el premio ofrecido. Dicha entrega estará a cargo de Marita Villalba parte del equipo de VISIT USA y Lissette Contreras parte del equipo de ES CAMPS, lo cual se realizará el martes 13 de agosto del 2024 en el horario de 10:00 a.m. en las instalaciones del ICPNA ubicado en Av. Angamos 120, Miraflores. Preguntar por Paola Grandez del área de Marketing.
Para los efectos de la entrega del premio, validez y garantía del mismo, ICPNA y Visit USA Perú actúan como intermediarios de ES CAMPS, por lo que todo reclamo anterior, durante o posterior a la entrega y ejecución del mismo será trasladado por VISIT USA PERU a ES CAMPS, entidad que se encargará de dar respuesta y/o solución a cualquier impase.
En caso el premio pase al 1er suplente, por falta de respuesta del primer ganador en el tiempo antes señalado, la entrega de premio se moverá para el 20 de agosto, en el mismo horario y dirección.
“SORTEO COPA AMÉRICA”
La vigencia de la campaña será válida desde el miércoles 19 al martes 25 de junio 2024 y es exclusiva para alumnos nuevos, regulares y reingresantes que se matriculen en el ciclo de julio 2024 en el Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria regular y súper intensiva sabatina. Para activar la promoción el alumno debe tener de 14 años a más y debe realizar su reserva virtual y haber pagado su matrícula por los diferentes canales de pago de bancos afiliados. Esta promoción está sujeto a disponibilidad de cupo de cada sede. Promoción no válida para alumnos becados.
PREMIOS
Primer premio: 1 casaca bicolor selección peruana
Segundo premio: 1 camiseta local selección peruana
Tercer premio: 1 album panini tapa blanda con 1 caja de stickers
Serán 3 ganadores y los premios son personales e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y/o por otros bienes.
SORTEO DE PREMIOS
La fecha del sorteo será el miércoles 26/06/2024 a horas 11:00 a.m. y se realizará en las oficinas de Marketing. El sorteo se realizará a través de un sistema virtual que elegirá de manera aleatoria a los ganadores entre los alumnos que cumplan con los requisitos.
ENTREGA DE PREMIOS
ICPNA será el responsable del sorteo y contacto con los ganadores a través de los números telefónicos almacenados en nuestros sistemas, correo electrónico y mensaje a través de nuestras cuentas oficiales hasta el día 28/06/2024. Si no se llega a contactar al cliente en esa fecha y/o se acuerda el recojo y no se acerca en la fecha pactada, el premio pasará al primer suplente y el cliente no tendrá opción a reclamo. Una vez efectuada la comunicación válida con el ganador, este deberá confirmar su aceptación o eventual renuncia.
ICPNA coordinará con el titular el recojo de su premio. En caso no poder recogerlo, puede enviar a otra persona a recoger el premio presentando una carta poder simple y copia del DNI del titular. En caso que el ganador sea menor de edad, la entrega del premio deberá efectuarse a sus padres, portando su DNI y el DNI del menor.
Para la entrega del primer premio de los alumnos de Lima y provincia se hará en las oficinas de Marketing Av Emillio Cavenecia 151 COMUNAL, Miraflores en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 2pm a 4pm.
La entrega de todos los premios se efectuará a más tardar hasta el día martes 02 de julio de 2024, pasada esa fecha, los ganadores perderán el premio sin opción a reclamo alguno.
Al participar en este sorteo el ganador acepta que su nombre sea mencionado a través de la página web www.icpna.edu.pe y las redes sociales oficiales del ICPNA y cualquier otro medio que El ICPNA considere conveniente, para esto el ganador firmará un acuerdo en el que autorice el uso de su imagen para fines publicitarios; de tratarse de menores de edad este acuerdo será suscrito por sus padres, portando el DNI del menor participante.
“SORTEO FLASH - COPA AMÉRICA”
La vigencia de la campaña será válida solo el domingo 30 de junio del 2024 y es exclusiva para alumnos nuevos, regulares y reingresantes que se matriculen el mismo domingo 30 de junio para el ciclo de julio 2024 en el Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria regular y súper intensiva sabatina. Para activar la promoción el alumno debe tener 14 años a más y debe realizar su reserva virtual y haber pagado su matrícula por los diferentes canales de pago de bancos afiliados. Esta promoción está sujeto a disponibilidad de cupo de cada sede. Promoción no válida para alumnos becados.
PREMIO
1 camiseta local selección peruana
Será 1 solo ganador y el premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y/o por otros bienes.
SORTEO DE PREMIO
La fecha del sorteo será el lunes 01/07/2024 a horas 5:00 pm. y se realizará en las oficinas de Marketing. El sorteo se realizará a través de un sistema virtual que elegirá de manera aleatoria al ganador entre los alumnos que cumplan con los requisitos.
ENTREGA DE PREMIO
ICPNA será el responsable del sorteo y contacto con el ganador a través de los números telefónicos almacenados en nuestros sistemas, correo electrónico y mensaje a través de nuestras cuentas oficiales hasta el día 05/07/2024. Si no se llega a contactar al cliente en esa fecha y/o se acuerda el recojo y no se acerca en la fecha pactada, el premio pasará al primer suplente y el cliente no tendrá opción a reclamo. Una vez efectuada la comunicación válida con el ganador, este deberá confirmar su aceptación o eventual renuncia.
ICPNA coordinará con el titular el recojo de su premio. En caso no poder recogerlo, puede enviar a otra persona a recoger el premio presentando una carta poder simple y copia del DNI del titular. En caso que el ganador sea menor de edad, la entrega del premio deberá efectuarse a sus padres, portando su DNI y el DNI del menor.
Para la entrega del primer premio de los alumnos de Lima y provincia se hará en las oficinas de Marketing Av. Emillio Cavenecia 151 COMUNAL, Miraflores en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 2pm a 4pm.
La entrega de todos los premios se efectuará a más tardar hasta el día martes 10 de julio de 2024, pasada esa fecha, los ganadores perderán el premio sin opción a reclamo alguno.
Al participar en este sorteo el ganador acepta que su nombre sea mencionado a través de la página web www.icpna.edu.pe y las redes sociales oficiales del ICPNA y cualquier otro medio que El ICPNA considere conveniente, para esto el ganador firmará un acuerdo en el que autorice el uso de su imagen para fines publicitarios; de tratarse de menores de edad este acuerdo será suscrito por sus padres, portando el DNI del menor participante.
Sorteo “Matricúlate en la Modalidad Presencial de nuestra sede Pucallpa” - 26/08/2024
-------------------------------------------------------------------------------------
Participan los alumnos que se matriculen del lunes 13/08/24 al domingo 01/09/24 en la modalidad presencial de la sede Pucallpa en el ciclo SETIEMBRE 2024
El Sorteo estará vigente desde el lunes 13/08/24 al domingo 01/09/24 hasta las 23:59 horas.
La elección del ganador se realizará el miércoles 03/09/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).
El alumno ganador se llevará un parlante bluetooth de la marca DECIBEL
Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador o ganadora nos comunicaremos con él o ella al número de celular que registró al momento de su matrícula. En caso no responda en las 48 horas siguientes, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 alumnos.
El premio deberá recogerlo en la semana del 09 al 13 de setiembre del 2024 en el Colegio "Ciencia Activa" (Jr. Augusto B. Leguia 444, Calleria) de la ciudad de Pucallpa, en el horario de 3:30 pm a 7:00 pm.
Si el ganador tiene entre 14 y 17 años, el padre o representante legal del menor deberá estar presente en la entrega del premio y firmar los documentos de entrega. Así mismo, deberá firmar la autorización para el uso de imagen de su menor hijo(a) en redes sociales, ya que se le tomará un registro audiovisual de la entrega (boomerang y/o fotografía) para subirlo a las redes sociales del ICPNA.
Sorteo “Completa tus datos y gana” - 26/08/2024
-----------------------------------------------------------------------------
Participan todas las personas mayores de 14 años que tienen interés en obtener información de los servicios y actividades que ofrece el ICPNA, para lo cual deberán completar sus datos en la siguiente landing https://campaign.icpna.edu.pe/landing/sorteo-icpna-rappi-2024/ del lunes 26/08/24 al lunes 02/09/24 escaneando el código QR colocado en el volante.
El Sorteo estará vigente desde el lunes 26/08/24 al lunes 02/09/24 hasta las 23:59 horas.
La elección del ganador se realizará el martes 03/09/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).
El ganador se llevará un parlante JBL flip 6
Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador o ganadora nos comunicaremos con él o ella al número de celular que registró en la landing. En caso no responda en las 48 horas siguientes, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10.
El premio deberá recogerlo el miércoles 11 de setiembre del 2024 en Av Cavenecia 151 – Miraflores “Coworking COMUNAL”, en el horario de 9am a 11am o 3pm a 5pm
Si el ganador tiene entre 14 y 17 años, el padre o representante legal del menor deberá estar presente en la entrega del premio, debidamente identificado, para firmar el Acta de entrega y la autorización para el tratamiento del uso de imagen de su menor hijo(a) en redes sociales, ya que se le tomará un registro audiovisual de la entrega (boomerang y/o fotografía) para subirlo a las redes sociales del ICPNA.
Campaña reingresantes 10% dscto Agosto 2024
---------------------------------------------------------------------
La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos reingresantes que han perdido continuidad hace 4 meses en el Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa Internacional ICPNA SIU Miami, Niños, Conversation, MET y TEK que se matriculen en el ciclo de setiembre 2024 en la sede ICPNA virtual, San Miguel, Miraflores, Lima Centro, La Molina, Surco, Satélite, Ica, Iquitos, Chincha, Chimbote y Pucallpa en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimestral, sabatina súper intensiva y Dominical.
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del jueves 22 de agosto al viernes 30 de agosto 2024 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA virtual, San Miguel, Miraflores, Lima Centro, La Molina, Surco, Satélite, Ica, Iquitos, Chincha, Chimbote o Pucallpa y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo setiembre 2024. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en setiembre 2024, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2024) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de setiembre 2024, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.
Si el estudiante se matricula en el ciclo setiembre 2024 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos se procederá a devolución de dinero.
Sorteo “Promo Gamer Icpna” - 28/08/2024
------------------------------------------------------------
1. Requisitos:
2. Vigencia del sorteo:
La inscripción al sorteo estará vigente desde el 29/08/2024 a horas 15.00 pm hasta el 06/10/2024 a horas 23:59 pm en el espacio virtual de ICPNA creado dentro de la plataforma del juego en línea Roblox.
3. Elección del ganador:
La elección del ganador se realizará el martes 08/10/24 a través de una plataforma virtual y solo será 1 (un) GANADOR (A).
4. Premio:
El ganador se llevará un Kit gamer (silla + mouse + teclado) + 1 beca al 100% para el ciclo de noviembre 2024 del programa Jóvenes y Adultos del ICPNA. La beca aplica al curso de inglés que le corresponda seguir al alumno ganador en dicho mes de noviembre, y sólo durante ese ciclo. El horario escogido por el alumno ganador será asignado de acuerdo a la disponibilidad del mismo, de no haber vacantes disponibles se le dará al ganador otra opción de horario/modalidad/frecuencia para que pueda completar su matrícula en el mes de noviembre 2024.
5. Entrega de premio:
Inmediatamente después de conocer el nombre del ganador o ganadora nos comunicaremos con él o ella a través del número y/o correo que ha dejado en la landing page. En caso no responda en las 48 horas siguientes, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10.
Nos pondremos en contacto con el ganador para coordinar la entrega del premio. Si el ganador se encuentra en provincia o extranjero podrá enviar a un representante, mayor de edad, con una carta poder simple firmada + copia de DNI de ambos.
IMPORTANTE: Si el ganador tiene entre 14 y 17 años, el padre o representante legal del menor deberá estar presente en la entrega del premio, debidamente identificado, para firmar el Acta de entrega y la autorización para el tratamiento del uso de imagen de su menor hijo(a) en redes sociales, ya que se le tomará un registro audiovisual de la entrega (boomerang y/o fotografía) para subirlo a las redes sociales del ICPNA.
Campaña Octubre 10% reingresantes
----------------------------------------------------
La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos reingresantes que han perdido continuidad hace 4 meses o más, en el Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa Internacional ICPNA SIU Miami, Programa de Niños, Conversation, MET y TEK que se matriculen en el ciclo de octubre 2024 en la sede ICPNA virtual, San Miguel, Miraflores, Lima Centro, La Molina, Surco, Satélite, Ica, Iquitos, Chincha, Chimbote y Pucallpa en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimestral, sabatina súper intensiva y Dominical.
Para activar este descuento se debe realizar la matrícula, del viernes 20 al lunes 30 de setiembre 2024 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/. Previamente debe rendir el examen PLEX y posterior a ello proceder con la matrícula siguiendo los siguientes pasos: seleccionar ICPNA virtual, San Miguel, Miraflores, Lima Centro, La Molina, Surco, Satélite, Ica, Iquitos, Chincha, Chimbote o Pucallpa y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
El descuento sólo podrá ser aplicado para el ciclo octubre 2024. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en octubre 2024, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2024) No procederá devolución de dinero. Hasta un día antes del inicio de las clases de octubre 2024, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, debiendo rendir un nuevo PLEX en caso de haber excedido el tiempo máximo para dejar de estudiar.
Si el estudiante se matricula en el ciclo octubre 2024 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases si está en la frecuencia diaria, al segundo día si está en la frecuencia interdiaria mensual y hasta el primer día de clases si está en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos procederá devolución de dinero.
Campaña Noviembre 10% reingresantes
----------------------------------------------------
La campaña de descuento de 10% es exclusiva para alumnos reingresantes que han perdido continuidad por haber excedido el tiempo máximo para dejar de estudiar, en el Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa Internacional ICPNA SIU Miami, Niños, Conversation, MET y TEK que se matriculen en el ciclo de noviembre 2024 en la sede ICPNA virtual, San Miguel, Miraflores, Lima Centro, La Molina, Surco, Satélite, Ica, Iquitos, Chincha, Chimbote y Pucallpa en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimestral, sabatina súper intensiva y Dominical.
Para activar este descuento, el alumno deberá rendir PLEX y realizar su matrícula, del lunes 21 al jueves 31 de octubre 2024 a través de la web https://matricula.icpna.edu.pe/, seleccionar ICPNA virtual, San Miguel, Miraflores, Lima Centro, La Molina, Surco, Satélite, Ica, Iquitos, Chincha, Chimbote o Pucallpa y realizar el pago en la misma web o en los bancos afiliados.
El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo noviembre 2024. Los descuentos no son acumulables con otras promociones, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
Si el estudiante se matricula y desiste de estudiar en noviembre 2024, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario 2024) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de noviembre 2024, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar, así haya rendido uno previo a su matrícula.
Si el estudiante se matricula en el ciclo noviembre 2024 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos procederá la devolución de dinero.
Campaña promocional “ICPNA y LiSTO! regalan 3 matrículas para el mes de octubre 2024”
I. Vigencia:
● INICIO DE LA CAMPAÑA: 20 de setiembre de 2024 a las 10.00 horas.
● FIN DE LA CAMPAÑA: 27 de setiembre de 2024 a las 12:00 horas.
● FECHA SORTEO: 27 de setiembre de 2024 a las 14.00 horas.
II. Participantes
Podrán participar alumnos nuevos, regulares y reingresantes de ICPNA mayores de dieciocho (18) años, identificados con Documento Nacional de Identidad (D.N.I), Carné de extranjería (C.E.) o Pasaporte, con domicilio en el territorio peruano (en adelante, el(los) “Participante(s)”).
III. Premio: Se sortearán 3 premios bajo las siguientes condiciones:
Cada uno de los premios incluye lo siguiente:
• 1 matrícula cubierta al 100%, válido por un ciclo durante el mes de octubre 2024.
• Se sorteará una matrícula para un curso presencial, en el nivel Básico, en la frecuencia diaria, en la sede ICPNA donde LiSTO! tiene implementada una cafetería. Esto quiere decir que el ganador de una matrícula, posteriormente, no podrá cambiar de sede.
• Las sedes donde procederán las matrículas para este sorteo son: ICPNA Surco, ICPNA La Molina e ICPNA San Miguel.
• El premio es aplicable para alumnos nuevos, regulares y reingresantes del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, que deseen matricularse para el ciclo de octubre 2024, en el nivel Básico, en la frecuencia diaria regular, únicamente para alumnos que deseen estudiar, en la modalidad presencial.
• El premio es personal e intransferible y no es válido para alumnos que tienen otros beneficios como convenios o becas.
• La matrícula no será postergable. Si el ganador se matricula y desiste de estudiar en octubre 2024, no podrá usar el saldo a favor (ICPNA créditos) para matricularse en otro periodo.
• El premio no será canjeable ni por dinero, ni por ningún otro servicio o bien.
• Una vez que se genera la matrícula para el ciclo octubre 2024, no procederá el cambio de sede, frecuencia o modalidad.
• El registro de la matrícula será responsabilidad de cada ganador
• El libro está incluido en el pago de la matrícula, no tiene un costo aparte. • El proceso de matrícula se realizará el día viernes 27 de setiembre por la tarde, donde el equipo de Corporación PRIMAX S.A. (responsable de las Tiendas LiSTO!) contactará al ganador para generar la gestión y el pago de la matrícula.
• El ganador debe ser mayor de dieciocho (18) años, identificable con Documento Nacional de Identidad (D.N.I) o Carné de extranjería (C.E.).
• Asimismo, el día 27 de setiembre, Corporación PRIMAX S.A. entregará una constancia vía correo electrónico con la conformidad de registro de la matrícula, por una única vez. Una vez registrada la matrícula con los datos indicados por el ganador, la responsabilidad por su uso recaerá exclusivamente en el ganador/titular.
• Corporación PRIMAX S.A. e ICPNA no asumen ninguna responsabilidad fuera de los alcances de los presente términos y condiciones.
IV. Mecánica de la promoción:
Se publicará la campaña del Sorteo en la cuenta de @listoperu en Facebook e Instagram (en adelante, la “Publicación”), desde el 20 de setiembre 2024 hasta las 12 horas del día 27 de setiembre 2024.
De igual manera, se mandará la comunicación del sorteo vía mailing por parte de ICPNA a nuestros alumnos de nivel Básico y se publicará en los televisores de las sedes del ICPNA de Surco, ICPNA de La Molina y ICPNA de San Miguel.
Para participar, los alumnos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
● Seguir a @listoperu en Facebook e Instagram.
● Dar “me gusta” a la Publicación y etiquetar a dos personas.
● Llenar el formulario ubicado en el link de la publicación si se participa mediante Facebook o en el link de la biografía de la página de LiSTO! si es Instagram.
El link del formulario es el siguiente: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=H5oS2AXq902OexFCZWuzOl8F_JkRo6dJmbUBCa8P-shURTlUQkdKR1pQWklJU0lZWFIxREJKV1JQNy4u
● Compartir la publicación en historias y etiquetar a @listoperu. Si la cuenta de Facebook o Instagram del participante es privada, deberá enviar por mensaje directo a la cuenta de @listoperu una captura de pantalla de la historia cumpliendo los requisitos previamente establecidos.
El Sorteo se realizará el 27 de setiembre de 2024 a las 14.00 horas, de manera privada y se seleccionará aleatoriamente a tres (03) ganadores y (03) tres suplentes entre los Participantes que hayan cumplido con todos y cada uno de los requisitos señalados en los presentes Términos y Condiciones y que hayan participado dentro del plazo indicado en el numeral “I.”
El 27 de setiembre de 2024 a las 14.30 horas se publicará el nombre de los ganadores mediante una publicación e historia en la cuenta de @listoperu en Instagram. El ganador deberá, en un plazo máximo de cuatro (4) horas contadas desde la hora de publicación del resultado del Sorteo, comunicarse vía mensaje privado con la cuenta de @listoperu en Instagram para coordinar la entrega del Premio, debiendo los participantes estar atentos al presente cronograma.
• Al participar del sorteo los participantes están aceptando automáticamente la Política de Privacidad de Datos Personales que se encuentra en el siguiente enlace: https://primax.com.pe/wp-content/uploads/2023/02/Politica-de-Privacidad-y-Uso-de-Cookies-de-los-canales-de-atencion-al-cliente.pdf .
Deberá entregar los siguientes datos:
- Nombre completo
- Número y tipo de documento de identidad
- Correo electrónico
- Número de celular
En caso el ganador no cumpliera con los pasos previamente indicados dentro del plazo de cuatro (4) horas, es decir a partir de las 14.30 horas hasta las 18.30 horas del día 27/09/2024, Corporación PRIMAX S.A. procederá a comunicarse con los suplentes para suplir el Premio vacante.
V. Otras condiciones:
El premio será entregado por Corporación PRIMAX S.A. vía correo electrónico, adjuntando una constancia del registro de la matrícula a cada ganador, previa coordinación con personal de Corporación PRIMAX S.A.
El ganador se hará responsable del uso de su premio una vez se haya registrado su matrícula. El premio es personal e intransferible.
No participan los colaboradores de las empresas del Grupo Primax: Corporación Primax S.A, COESTI S.A., Primax Gas S.A., Peruana de Petróleo S.A.C. y Compañía Operadora de la Selva S.A., Navimax S.A., así como el personal de las Estaciones de Servicio afiliadas a este grupo empresarial.
Campaña Referidos Octubre 2024
----------------------------------------------
La campaña de referidos es exclusiva para alumnos regulares del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa Internacional ICPNA SIU Miami, Niños, Conversation, MET y TEK que refieran a un amigo o familiar que se matriculen por primera vez en ICPNA para el ciclo de Octubre 2024 en la sede ICPNA virtual, San Miguel, Miraflores, Lima Centro, La Molina, Surco, Satélite, Ica, Iquitos, Chincha, Chimbote y Pucallpa en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimestral, sabatina súper intensiva y Dominical.
Para participar de la promoción, el alumno ICPNA debe referir a su amigo/familiar, del lunes 23 de setiembre al sábado 05 octubre 2024 siguiendo los siguientes pasos:
1. Ingresa a https://matricula.icpna.edu.pe/ y completa sus datos y el de tu referido.
2. El referido debe matricularse en el ciclo OCTUBRE 2024 en cualquiera de los programas de inglés ICPNA.
3. ¡Listo! El alumno obtendrá 10% de descuento en su matrícula para el ciclo NOVIEMBRE 2024.
El alumno ICPNA puede referir hasta 5 amigos/familiares. Por cada referido matriculado es 10% de descuento que se acumula. Es decir, si refieres a dos amigos y estos finalmente logran matricularse en el ciclo OCTUBRE 2024, tendrás 20% de descuento en tu matricula de noviembre 2024, si refieres a 3, tendrás un 30% de descuento y así sucesivamente. El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo noviembre 2024. Los descuentos no son acumulables con otras promociones diferentes a esta, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
Si el o los referidos desisten de estudiar en ciclo OCTUBRE 2024, el descuento al alumno ICPNA para ciclo NOVIEMBRE 2024 queda completamente inválido.
Si el estudiante que hizo la referencia se matricula y desiste de estudiar en noviembre 2024, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario vigente al momento de la nueva matrícula.) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de noviembre 2024, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar y si es que rindió uno previo a su matrícula.
Si el estudiante se matricula en el ciclo noviembre 2024 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos procederá devolución de dinero.
Campaña Referidos Noviembre 2024
----------------------------------------------
La campaña de referidos es exclusiva para alumnos regulares del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa Internacional ICPNA SIU Miami, Niños, Conversation, MET y TEK que refieran a un amigo o familiar que se matriculen por primera vez en ICPNA para el ciclo de Noviembre 2024 en la sede ICPNA virtual, San Miguel, Miraflores, Lima Centro, La Molina, Surco, Satélite, Ica, Iquitos, Chincha, Chimbote y Pucallpa en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimestral, sabatina súper intensiva y Dominical.
Para participar de la promoción, el alumno ICPNA debe estar matriculado en el mes de Octubre 2024 y podrá referir a su amigo/familiar, del lunes 14 de octubre al jueves 31 octubre 2024 siguiendo los siguientes pasos:
1. Ingresa a https://campaign.icpna.edu.pe/landing/refiere-y-gana-icpna/ y completa tus datos y el de tu referido.
2. El referido debe matricularse en el ciclo NOVIEMBRE 2024 en cualquiera de los programas de inglés ICPNA.
3. ¡Listo! El alumno obtendrá 10% de descuento en su matrícula para el ciclo DICIEMBRE 2024.
El alumno ICPNA puede referir hasta 5 amigos/familiares. Por cada referido matriculado es 10% de descuento que se acumula. Es decir, si refieres a dos amigos y estos finalmente logran matricularse en el ciclo NOVIEMBRE 2024, tendrás 20% de descuento en tu matricula de diciembre 2024, si refieres a 3, tendrás un 30% de descuento y así sucesivamente. El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo diciembre 2024. Los descuentos no son acumulables con otras promociones diferentes a esta, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
Si el o los referidos desisten de estudiar en el ciclo NOVIEMBRE 2024, el descuento al alumno ICPNA para ciclo DICIEMBRE 2024 queda completamente inválido.
Si el estudiante que hizo la referencia se matricula y desiste de estudiar en diciembre 2024, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario vigente al momento de la nueva matrícula.) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de diciembre 2024, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar aunque haya rendido uno previo a su matrícula.
Si el estudiante se matricula en el ciclo diciembre 2024 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos procederá devolución de dinero.
Campaña Referidos Diciembre 2024
----------------------------------------------
La campaña de referidos es exclusiva para alumnos regulares del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos, Programa Internacional ICPNA SIU Miami, Niños, Conversation, MET y TEK que refieran a un amigo o familiar que se matriculen por primera vez en ICPNA para el ciclo de Diciembre 2024 en la sede ICPNA virtual, San Miguel, Miraflores, Lima Centro, La Molina, Surco, Satélite, Ica, Iquitos, Chincha, Chimbote y Pucallpa en las frecuencias: diaria regular, diaria acelerada, interdiaria, sabatina bimestral, sabatina súper intensiva y Dominical.
Para participar de la promoción, el alumno ICPNA debe estar matriculado en el mes de Noviembre 2024 y podrá referir a su amigo/familiar, del jueves 14 al sábado 30 de noviembre 2024 siguiendo los siguientes pasos:
1. Ingresa a https://campaign.icpna.edu.pe/landing/refiere-y-gana-icpna/ y completa tus datos y el de tu referido.
2. El referido debe matricularse en el ciclo DICIEMBRE 2024 en cualquiera de los programas de inglés ICPNA.
3. ¡Listo! El alumno obtendrá 10% de descuento en su matrícula para el ciclo ENERO 2025.
El alumno ICPNA puede referir hasta 5 amigos/familiares. Por cada referido matriculado es 10% de descuento que se acumula. Es decir, si refieres a dos amigos y estos finalmente logran matricularse en el ciclo DICIEMBRE 2025, tendrás 20% de descuento en tu matricula de enero 2025, si refieres a 3, tendrás un 30% de descuento y así sucesivamente. El descuento sólo podrá ser aplicado en el ciclo enero 2025. Los descuentos no son acumulables con otras promociones diferentes a esta, es personal e intransferible y no es válida para alumnos con convenios ni becas.
Si el o los referidos desisten de estudiar en el ciclo DICIEMBRE 2024, el descuento al alumno ICPNA para ciclo ENERO 2025 queda completamente inválido.
Si el estudiante que hizo la referencia se matricula y desiste de estudiar en enero 2025, podrá usar el saldo a favor (nota de crédito) para matricularse en otro periodo, pagando la diferencia tarifaria (tarifa completa según Tarifario vigente al momento de la nueva matrícula.) No procederá devolución de dinero. De manera excepcional, hasta un día antes del inicio de las clases de enero 2025, podrá postergar su matrícula dentro de un período de 12 meses a partir de la emisión de la nota de crédito, pero deberá rendir un nuevo PLEX en caso de exceder el plazo máximo para dejar de estudiar aunque haya rendido uno previo a su matrícula.
Si el estudiante se matricula en el ciclo enero 2025 y decide cambiar de frecuencia o modalidad podrá hacerlo hasta el tercer día de clases en la frecuencia diaria, segundo día en la frecuencia interdiaria mensual, y hasta el primer día de clases en la frecuencia sabatina mensual y bimestral, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes en el horario requerido. Considerar que, cuando el cambio realizado sea por un valor superior al contratado originalmente, deberá pagar la diferencia. Cuando el cambio realizado sea por un valor inferior al contratado originalmente, se generará un crédito a favor del alumno que podrá utilizar como forma de pago para cualquiera de los servicios que brinda el ICPNA. El costo del cambio de frecuencia varía de acuerdo a la tarifa vigente y de ser aceptado sólo se podrá hacer una vez en el curso vigente, aun cuando las clases no hayan comenzado. En ninguno de los casos procederá devolución de dinero.
Sorteo “Halloween” - 23/10/2024
------------------------------------------------
La imagen publicada es un laberinto de personajes donde se debe encontrar el libro ICPNA, cuando lo encuentren, se deberá tomar captura y completar el siguiente link: https://forms.gle/GwgVhUX7meQKxVHX6
Ser alumno ICPNA, tener de 14 años a más y estar matriculado en el Programa de inglés para Jóvenes y Adultos durante la fecha del sorteo y que envíen la captura correcta y respondan correctamente a las preguntas del siguiente link: https://forms.gle/GwgVhUX7meQKxVHX6
El sorteo estará vigente desde el miércoles 23/10/24 al miércoles 30/10/24 hasta las 23:59 horas.
La elección de los 3 ganadores se realizará el jueves 31/10/24 a través de una plataforma virtual.
Cada ganador se llevará una GIFT CARD de S/100 Soles.
Inmediatamente después de conocer el nombre de los ganadores nos comunicaremos con ellos al número de celular que registraron en el forms. En caso no responda en las 48 horas siguientes, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 suplentes.
El premio se entregará entre el 12 y 13 de Noviembre, previa coordinación con los ganadores, en la dirección: Av. Emilio Cavenecia 151 – Miraflores, de 9am a 12 pm o de 3pm a 6pm.
Si el ganador tiene entre 14 y 17 años, el padre o representante legal del menor deberá estar presente en la entrega del premio y firmar los documentos de entrega. Así mismo, deberá firmar la autorización para el uso de imagen de su menor hijo(a) en redes sociales, ya que se le tomará un registro audiovisual de la entrega (boomerang y/o fotografía) para subirlo a las redes sociales del ICPNA.
Sorteo “Halloween” - 23/10/2024
----------------------------------------------
La imagen publicada es un laberinto de personajes donde se debe encontrar las letras que conforman el logo de ICPNA, cuando las encuentren, se deberá tomar captura y completar el siguiente link: https://forms.gle/GwgVhUX7meQKxVHX6
Ser alumno ICPNA, tener de 14 años a más y estar matriculado en el Programa de inglés para Jóvenes y Adultos durante la fecha del sorteo y que envíen la captura correcta y respondan correctamente a las preguntas del siguiente link: https://forms.gle/GwgVhUX7meQKxVHX6
El sorteo estará vigente desde el miércoles 23/10/24 al miércoles 30/10/24 hasta las 23:59 horas.
La elección de los 3 ganadores se realizará el jueves 31/10/24 a través de una plataforma virtual.
Cada ganador se llevará una GIFT CARD de S/100 Soles.
Inmediatamente después de conocer el nombre de los ganadores nos comunicaremos con ellos al número de celular que registraron en el forms. En caso no responda en las 48 horas siguientes, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 suplentes.
El premio se entregará entre el 12 y 13 de Noviembre, previa coordinación con los ganadores, en la dirección: Av. Emilio Cavenecia 151 – Miraflores, de 9am a 12 pm o de 3pm a 6pm
Si el ganador tiene entre 14 y 17 años, el padre o representante legal del menor deberá estar presente en la entrega del premio y firmar los documentos de entrega. Así mismo, deberá firmar la autorización para el uso de imagen de su menor hijo(a) en redes sociales, ya que se le tomará un registro audiovisual de la entrega (boomerang y/o fotografía) para subirlo a las redes sociales del ICPNA.
Sorteo “Thanks Giving” - 18/11/2024
-------------------------------------------------
Dinámica:
En el mes de celebración del día de Acción de Gracias “Thanks Giving”, sortearemos 2 Gift Cards de S/ 100 soles en Falabella, entre los participantes que respondan correctamente a las preguntas del siguiente formulario: https://forms.gle/EqNK8cCgGqTXHUDk6
Requisitos:
Ser alumno ICPNA, tener de 14 años a más y estar matriculado en el Programa de inglés para Jóvenes y Adultos.
Vigencia del sorteo:
El sorteo estará vigente desde el miércoles 18/11/24 al miércoles 27/11/24 hasta las 23:59 horas.
Elección del ganador:
La elección de los 2 ganadores se realizará el jueves 28/11/24 a través de una plataforma virtual.
Premio:
Cada ganador se llevará una GIFT CARD de S/100 soles.
Entrega de premio:
Inmediatamente después de conocer el nombre de los ganadores nos comunicaremos al número de celular que registró en el formulario. En caso no responda en las 48 horas siguientes, el premio pasará al primer suplente de una lista de 10 alumnos de los que son elegidos los primeros sorteados, en orden excluyente.
El premio se entregará el 11 ó 12 de diciembre en la dirección: Av. Emilio Cavenecia 151 – Miraflores en los horarios de 9 am a 11 am y de 3pm a 5pm
IMPORTANTE:
Si el ganador tiene entre 14 y 17 años, el padre o representante legal del menor deberá estar presente en la entrega del premio y firmar los documentos de entrega. Así mismo, deberá firmar la autorización para el uso de imagen de su menor hijo(a) en redes sociales, ya que se le tomará un registro audiovisual de la entrega (boomerang y/o fotografía) para subirlo a las redes sociales del ICPNA.
Al navegar en nuestro sitio acepta el uso de cookies para mejorar tu experiencia. Revisa nuestra política de cookies. Sobre el uso de cookies